Mostrando todos los resultados 14

Bolso maternal My Star Mathilde M.

46,00 

Bolso Maternal My Star Mathilde M. Lleve con estilo las cosas de su bebé con este bolso cambiador. Con su formato rígido, su asa, su asa extraíble y ajustable, es muy práctico de usar y transportar. Este cambiador consta de un compartimento grande con seis bolsillos interiores para guardar la botella y los pañales. Se incluye un cambiador acolchado en la bolsa. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos abiertos en los laterales le permiten tener a mano todas las pertenencias favoritas de su bebé.
Gracias a su asa, puede llevarlo al hombro o adjuntarlo a la carrito. El cuerpo de la bolsa para cambiar pañales está impreso con un patrón de grano de arroz, mientras que el frente está impreso con patrones de estrellas en un acabado plateado.»

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Mi primera caja de comida de bambú Petit Carrousel

23,50 

Dale un toque de dulzura a las primeras comidas del bebé con este adorable juego de comida de fibra de bambú. Adornado con su decoración inspirada en carruseles antiguos, también será perfecta como idea de regalo para consentir a los más pequeños.

Esta caja contiene:

  • Un plato grande
  • Un plato pequeño
  • Una taza de 20 cl
  • Un tenedor
  • Una cuchara
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos