Mostrando todos los resultados 13

Difusor de fragancia de ambiente María Antonieta blanco 200 ml – Astrée

35,00 

Con sus líneas elegantes, este difusor de fragancias de ambiente en cerámica blanca perfuma continuamente su interior con Astrée. Radiante, esta fragancia es el encuentro de una flor de naranjo solar y un jazmín voluptuoso, realzado por un cálido acorde oriental. Colocados delicadamente en el frasco, los tallos de ratán natural se impregnan de perfume por acción capilar, soltándolo luego durante varias semanas. El tapón de vidrio te permite cerrar el frasco para detener la difusión en cualquier momento, si tienes que ausentarte por ejemplo.

Radiante, romántico y femenino… Las notas cítricas frescas y chispeantes revelan un bouquet luminoso y solar de azahar y jazmín, realzado por un cálido acorde oriental en torno al ámbar y el pachulí.

  • Mandarina, neroli
  • Azahar, Jazmín
  • Pachulí, ámbar, almizcle blanco

 

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Sin stock

Difusor de fragancias para el hogar Palazzo Bello – Astrée Mathilde M.

35,00 

Déjese seducir por el encanto y la poesía del difusor de fragancias Palazzo Bello. Te deleitará con su diseño refinado y su deliciosa fragancia Astrée, que reúne una flor de naranjo solar y un jazmín voluptuoso, realzado con un cálido acorde oriental.

Esta caja contiene:

  • Un difusor de fragancia de galletas de porcelana.
  • Recambio para difusor de fragancias de ambiente 200 ml Astrée
  • 4 palos de ratán blanco de 25 cm
  • 3 tallos de flores de ratán y mandioca de 23 cm
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
¡Oferta!

Humidificador Royal Scented Mist 120ml

100,00  90,00 

Humidificador eléctrico Mathilde M. Fácil de usar, silencioso y seguro, este difusor eléctrico portátil se puede transportar a todas partes para perfumar intensa y continuamente espacios pequeños y grandes mientras emite una luz suave. Su tecnología ultrasónica crea rápidas vibraciones asegurando la mezcla homogénea del perfume en el agua. El perfume se difunde en unos momentos en forma de una fina bruma de agua, al tiempo que reduce la sequedad del aire. Su funcionamiento nómada le confiere una autonomía de 3 horas y su mando a distancia permite controlar a distancia en cualquier momento y de forma remota los ciclos de difusión y luz deseados.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos