Mostrando 1–16 de 27 resultados

¡Oferta!

Ambientador Mathilde M. en spray de 100 ml – Figuier Dolce

16,90  13,50  IVA incluido

El ambientador para hogar Mathilde M. perfuma instantáneamente todas las habitaciones de su hogar. Unos pocos sprays son suficientes para perfumar intensamente el ambiente con Figuier Dolce, una fragancia dulce y suave cuyo aroma deliciosamente lechoso y verde de higos se entrelaza con el de bergamota y sándalo envolvente.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Concentrado de fragancia Mathilde M. para el hogar 10 ml – Rose Élixir

6,50  IVA incluido

El sobreconcentrado de perfume se utiliza con difusores eléctricos de niebla aromática. Gracias a su fórmula altamente concentrada, unas gotas son suficientes para perfumar toda una habitación con Rose Élixir, una fragancia voluptuosa y hechizante, matrimonio de la rosa, reina de las flores y notas empolvadas de violeta, sobre un lecho de almizcles blancos.

Rose Élixir rinde homenaje a la reina de las flores, símbolo del amor y el romanticismo desde la antigüedad. Descubre esta fragancia voluptuosa y hechizante, como una poderosa poción de amor …

  • Melocotón, ruibarbo
  • Rosa, violeta, frambuesa
  • Almizcles blancos
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Sin stock

Concentrado de fragancia para el hogar 10 ml – Astrée

6,50  IVA incluido

El sobreconcentrado de perfume se utiliza con difusores eléctricos de niebla aromática. Gracias a su fórmula altamente concentrada, unas gotas son suficientes para perfumar toda una habitación con Astrée. Radiante, esta fragancia es el encuentro de una flor de naranjo solar y un jazmín voluptuoso, realzado por un cálido acorde oriental.

Radiante, romántico y femenino… Las notas cítricas frescas y chispeantes revelan un bouquet luminoso y solar de azahar y jazmín, realzado por un cálido acorde oriental en torno al ámbar y el pachulí.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos